asco de racistas

ShurAmarillo said:
Terrible,comparar la cantidad de miles de científicos e inventores blancos con apenas una decena de negros desde hace 2 siglos :elrisas:
si pero por lo que veo ,solo encuentro gilipollas de tu color a veces pienso que nadie puede ser asi pero tu cada dia te superas ,tu padre odiaba a los negros y tu seguiste su ejemplo y has salido igual de gilipollas que el ??
 
Rayden said:
si pero por lo que veo ,solo encuentro gilipollas de tu color a veces pienso que nadie puede ser asi pero tu cada dia te superas ,tu padre odiaba a los negros y tu seguiste su ejemplo y has salido igual de gilipollas que el ??

Es imposible, no te esfuerces :elrisas:
Al final se le coge cariño :sisi3:
 
lol said:
Es imposible, no te esfuerces :elrisas:
Al final se le coge cariño :sisi3:

Con ignorar los comentarios politicos es suficiente
 
lol said:
Es imposible, no te esfuerces :elrisas:
Al final se le coge cariño :sisi3:
no le puedo cojer cariño a alguien que dice que los negros son inferiores a los blancos,como mucho pena,por que esto es un foro cabron ,pero no tendrias los mismos huevos en la calle
 
ShurAmarillo said:
Terrible,comparar la cantidad de miles de científicos e inventores blancos con apenas una decena de negros desde hace 2 siglos :elrisas:

Entonces siguiendo tu gran argumento basado en los descubrimientos y aportes, el hombre es superior a la mujer, no?
 
GOD said:
Entonces siguiendo tu gran argumento basado en los descubrimientos y aportes, el hombre es superior a la mujer, no?
pues claro que lo pensara si de esto no se puede sacar na bueno
 
Rayden said:
pues claro que lo pensara si de esto no se puede sacar na bueno

Es una mentalidad normal en un persona retrasada temporalmente.
 
Rayden said:
si pero por lo que veo ,solo encuentro gilipollas de tu color a veces pienso que nadie puede ser asi pero tu cada dia te superas ,tu padre odiaba a los negros y tu seguiste su ejemplo y has salido igual de gilipollas que el ??

Si he tardado 2 horas en contestarte es porque no he entendido una mierda de tu mierda de post.
A diferencia de tu yo no me rijo por la creencia o ideología de los que me rodean,pero seguramente tu como preadolescente que todavía se mea en la cama debas seguir la ideología de los que te rodean ya que careces de personalidad.
 
GOD said:
Entonces siguiendo tu gran argumento basado en los descubrimientos y aportes, el hombre es superior a la mujer, no?

Que tendrá que ver...
Aquí se habla de diferencia entre razas no sexos o condiciones.
 
ShurAmarillo said:
Si he tardado 2 horas en contestarte es porque no he entendido una mierda de tu mierda de post.
A diferencia de tu yo no me rijo por la creencia o ideología de los que me rodean,pero seguramente tu como preadolescente que todavía se mea en la cama debas seguir la ideología de los que te rodean ya que careces de personalidad.
con 19 años tengo los huevos bien grande y yo no me rodeo de gente como yo,por que a diferencia de "tu" yo pienso por mi mismo y no como tu que no tienes ni puta idea de historia y seguro que lo que dices ,te lo ha dicho un imbecil sin estudios como tu.entiendo que tu padre adorara a franco y te metiera mierda dentro de tu cabeza,pero lo que no entiendo es como cuando creciste no te diste cuenta de que todo era una farsa
 
A lo de las mujeres...

A las de antes no se, pero a las feminazis chonis agilipolladas de hoy en día, cualquier hombre le da mil vueltas, hasta Rayden
 
Mistercorn said:
A lo de las mujeres...

A las de antes no se, pero a las feminazis chonis agilipolladas de hoy en día, cualquier hombre le da mil vueltas, hasta Rayden

bien por ti
 
Se ha desvirtuado el hilo :roto2:

Recalco que el racismo no es solamente de blancos pero solamente se juzga cuando el emisor de racismo es un blanco. Y eso me parece lamentable.
 
ShurAmarillo said:
Que tendrá que ver...
Aquí se habla de diferencia entre razas no sexos o condiciones.

A ver, señor cerrado poco flexible, tu estás diciendo que los blancos son superiores a los negros basandote en que los balancos han descubierto y aportado más cosas que los negros. Ese es tu argumento: X es mejor que Y porque X ha aportado más.
Ahora a "X" le llamo "hombre" y a "Y" "mujer", para ver así la validez de tu argumento. Entones tu me dices que que tendrá que ver... que pasa que ese argumento solo lo aplicas con los negros y blancos? tan ret eres?
 
GOD said:
A ver, señor cerrado poco flexible, tu estás diciendo que los blancos son superiores a los negros basandote en que los balancos han descubierto y aportado más cosas que los negros. Ese es tu argumento: X es mejor que Y porque X ha aportado más.
Ahora a "X" le llamo "hombre" y a "Y" "mujer", para ver así la validez de tu argumento. Entones tu me dices que que tendrá que ver... que pasa que ese argumento solo lo aplicas con los negros y blancos? tan ret eres?
no le pongas "x" ni "y" o se lia....
 
pff a mi no me compares con un negro de mierda o con un rumano o un gitano o cualquier otra subespecie porque que voy a tu casa y te cago encima!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Y que conste que no soy racista ehh!! :2guns:
 
Starr_Lennon said:
pff a mi no me compares con un negro de mierda o con un rumano o un gitano o cualquier otra subespecie porque que voy a tu casa y te cago encima!!! :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:

Y que conste que no soy racista ehh!! :2guns:
No, eres gilipollas