asco de racistas

:zpalomitas:
index.php



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Ademas hacemos cosas para que no se pierda su especie, los replantamos.



[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Yo solo se que los gitanos son mierda cagada por un montículo de mierda, que había comido un cacho de mierda podrida.
 
Mistercorn said:
Yo solo se que los gitanos son mierda cagada por un montículo de mierda, que había comido un cacho de mierda podrida.
ponte en su lugar y cuentalo desde su perspectiva
 
Mistercorn said:
Yo solo se que los gitanos son mierda cagada por un montículo de mierda, que había comido un cacho de mierda podrida.

tu eres algo mas que eso
 
Rayden said:
ponte en su lugar y cuentalo desde su perspectiva

Si me pusiera en su lugar me suicidaría, simplemente. Me hago un favor a mi y al mundo.

Dime algo bueno que haya hecho un gitano
 
Y no, no vale recoger los muebles que dejamos tirados en el contenedor para ahorrarle trabajo a los del camión de la basura.
 
Mistercorn said:
Si me pusiera en su lugar me suicidaría, simplemente. Me hago un favor a mi y al mundo.

Dime algo bueno que haya hecho un gitano

mas que tu habran hecho
 
me parece lamentable que aún en tono ironico nadie haya puesto el

gitano muerto abono pa mi huerto
 
Punk_Sk8 said:
mas que tu habran hecho
Yo por lo menos no me dedico a atracar, vaguear, amenazar, rajar, etc., simplemente saco mis estudios adelante, llevo una vida pacífica y juego a la play.
 
Mistercorn said:
Yo por lo menos no me dedico a atracar, vaguear, amenazar, rajar, etc., simplemente saco mis estudios adelante, llevo una vida pacífica y juego a la play.

Hey, estas hecho un hombre de provecho :sisi1:
 
Punk_Sk8 said:
Hey, estas hecho un hombre de provecho :sisi1:

De momento adolescente. Y si Dios me concede ese favor, ojalá llegue a ser juez, para enchironar a todo gitano malasangre que se me ponga por delante.
 
Mistercorn said:
De momento adolescente. Y si Dios me concede ese favor, ojalá llegue a ser juez, para enchironar a todo gitano malasangre que se me ponga por delante.

serás otro desperdicio social, no te esfuerces
 
Punk_Sk8 said:
serás otro desperdicio social, no te esfuerces

Y tú, que has hecho para llegar siquiera al nivel de los mugrientos gitanos? Ah, que eres de los guarros, que preguntas tengo
 
Mistercorn said:
Si me pusiera en su lugar me suicidaría, simplemente. Me hago un favor a mi y al mundo.

Dime algo bueno que haya hecho un gitano


lo dicho anteriormente....subnormales hay en todas las razas
 
sknaht said:
lo dicho anteriormente....subnormales hay en todas las razas

No, ahora en serio, si fuera ellos, con la pasta que me saco de robar, amedrentar etc, en vez de comprar polen, perico, etc. me conseguiria unas tierras e intentaría vivir de ellas, en vez de caer en el bucle interminable de la violencia.