Así lo veo yo eso de "necesitamos darnos un tiempo"

Psicopata said:
tumblr_m07rn5zfMk1rq6uako1_500.gif

tablas de planchar inside. Nomelasfo
 
Ese gif me recuerda a la comarca de la Plana de Castellón.
 
jobber said:
Tengo la suerte de tener una novia diferente a las demás. Supongo que la de hostias que me he llevado en mi vida me llevó a buscar bien a la chica con la que comparto mi vida. Pero tengo claro que si un día me pide tiempo le diré que no, que eso no existe :meparto:

no te andes con rollos...cual es, la izquierda o la derecha?
 
mainfredo said:
jobber usted es un triste chavo solitario que se siente poderoso delante de la pc y fantasea aserca de novias imaginarias si? Le aconsejo que salga a la calle y se relasione con personas. Los humanos no somos tan malos si?

es lo que tienen las pc, que las visten como putas...
 
mainfredo said:
jobber usted es un triste chavo solitario que se siente poderoso delante de la pc y fantasea aserca de novias imaginarias si? Le aconsejo que salga a la calle y se relasione con personas. Los humanos no somos tan malos si?

la concha de tu madre huevón! Como llame a Wilson Fernando y a William Santiago vas a enterar, hijo de la gran chingada!
 
Kidbourbon said:
jajaja en unos meses vuelves por aqui y nos cuentas lo mismo :qtemeto:

Es difícil de explicar la situación, pero no me liaré a hacerlo en forotrolls XDD
 
jobber said:
Es difícil de explicar la situación, pero no me liaré a hacerlo en forotrolls XDD

Hazlo, lo bueno de este antro es que nadie te conoce :mola:
 
Psicopata said:
Hazlo, lo bueno de este antro es que nadie te conoce :mola:

De tí conocemos tu ciudad, a que centro de salud vas, que eres hombre de mediana edad y que eres necrofílico.

Algo se podrá sacar.
 
merkel said:
De tí conocemos tu ciudad, a que centro de salud vas, que eres hombre de mediana edad y que eres necrofílico.

Algo se podrá sacar.

Como si los de mi entorno se fuesen a sorprender de algo que haya dicho aqui :nusenuse:

Mi novia en broma tambien me dice follamuertas de vez en cuando porque sabe lo que pone en el hilo aquel y a mi madre le he confesado que si algun dia pierdo los pocos objetivos que tengo en esta vida me dedicaré a cargarme violadores y pederastas para hacer algo grande y cambiar un poco el mundo.

Soy un jodido colgado y no tengo nada que ocultar :mola:

Ahora volviendo al tema del hilo, que cuente lo de su novia y porque no la considera puta.