Así lo veo yo eso de "necesitamos darnos un tiempo"

Tema en 'General' iniciado por jobber, 4 Mar 2012.

1. Estaba viendo una peli de tías, esa que se llama en español "el diablo viste de prada" (digo creo, sólo traduzco el título directamente).

Total que sale la típica historia de una pareja que decide darse un tiempo, y he pensado que siempre es igual. Cómo lo ven los dos miembros de la pareja?

El chico: joder, esta vez parece que se ha cabreado en serio. A ver si se le pasa y podemos arreglar las cosas.

La chica: tengo que follarme a todo el que pueda estos días.

Lo que viene a demostrar que las tías siempre están al acecho, esperando una oportunidad. Así vamos de inocentes por la vida :facepalm:

2. pues eso...

3. Vamos, que tu mano te engaña no?

4. Tengo la suerte de tener una novia diferente a las demás. Supongo que la de hostias que me he llevado en mi vida me llevó a buscar bien a la chica con la que comparto mi vida. Pero tengo claro que si un día me pide tiempo le diré que no, que eso no existe :meparto:

5. todo esto para hacernos creer que tienes novia?

6. tiene que parecer creíble

7. t_d_s_p_t_s hasta tu novia imqginaria que cuando no estas se folla a santaclaus y al ratoncito Perez

8. Vamos, que es tu mano

9. t_d_s p_t_s

10. sal de mi cabeza, SAL DE MI CABEZAAAA!!!

11. Tu mano necesita tiempo

12. Hijo de la grandisima puta, me has puesto cachondo

13. vídeo o reporte

14. jajaja en unos meses vuelves por aqui y nos cuentas lo mismo :qtemeto:

15. jobber usted es un triste chavo solitario que se siente poderoso delante de la pc y fantasea aserca de novias imaginarias si? Le aconsejo que salga a la calle y se relasione con personas. Los humanos no somos tan malos si?

16. quien te gustaria ser de las dos?? :sherlock:

17. Soy mas de recibir :gaydude:

18. :meparto: jajaja

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!