Artur Mas quiere que niños voten la independencia

Tema en 'Noticias' iniciado por psicopata, 25 Ene 2013.

1. La ley de consultas se empezará a redactar el jueves que viene, y el trámite será corto. En la pasada legislatura una ponencia parlamentaria inició los trabajos de la norma, que cayeron en saco roto por la convocatoria de elecciones. La ley permitirá a la Generalitat presumir de marco legal para la consulta, que no tendría efectos jurídicos. El portavoz catalán y consejero de la Presidencia de Mas, Francesc Homs, avanzó ayer que la Generalitat se plantea permitir que voten en ella los mayores de 16 años para diferenciarse del censo electoral. “La fase final de la ley de consultas definirá si hay margen para fijar la posición para votar a partir de los 16 años”, dijo Homs en una entrevista en RAC1. El portavoz aseveró que la competencia de convocar consultas no vinculantes es de las autonomías, mientras que el Gobierno tiene la potestad de organizar referéndums legales.

2. a esta edad solo las mentes mas fuertes (como la mía) se dan cuenta del tremendo engaño al que han sido sometidos toda su vida. el resto, la inmensa mayoría, solo repiten lo que oyen

por eso quiere que voten.

3. quiere rapiñar votos de donde sea :facepalm:
    que pena da

4. seny y fortalesa

5. Dando pena desde que se cree dios

6. Puestos a hacer las cosas mal, no sé porqué no permite que voten también los difuntos y los animales de compañía catalanes. :roto2:

7. Arturo Más

8. Asi el actor segundario bob amaño unas elecciones :sisi3:

9. :roto2: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

10. Sigamos adoctrinando

11. que se independizen ya veras como en 3 dias acaban peor que grecia y españa sale de la crisis

12. Arthur More
    "Mister More" me gusta llamarle.

13. Hace 1 mes me dedique a cambiar en todas las paginas de wikipedia en la que aparecia como politico "catalan" a "español" en todos los idiomas que pude :elrisas:

14. para hacer eso hay programas que lo hacen automáticamente. yo tengo uno que llega a hacer 60 ediciones por minuto :sisi1:

15. [​IMG]

16. que se independicen ya me estan tocandome la pelotas con ese asunto

17. Esque yo pa programas soy muy vago la verdad

18. me lo creo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!