Arriba la INFANTERIA DE MARINA

Tema en 'General' iniciado por spread, 28 Feb 2012.

1. Pues eso, que feliz cumpleaños a mis compañeros de Infanteria de Marina, que durante estos días celebran su 475º cumpleaños, GLORIA A ELLOS, porque son unos VALIENTES que son capaces de proporcionarnos desde lugares remotos la tranquilidad para que en España podamos vivir como tiene que ser. FELIZ CUMPLEAÑOS INFANTES.
    Himno Infanteria de Marina española

2. Marina D'Or?

3. Tu puta madre, al glorioso ejército español me lo respetas.

4. los Ejércitos tienen que ser disueltos y las froteras derribadas para vivir en un muneo mejor

5. A ti si que habría que disolverte... pero con ácido.

6. pobre ingenuo que te dejas manipuoar por unos gobiernos titeres de las grandes multinacionales

7. Cuidao, que miedote.

8. Tu puta madre, si tu hubieras estado en los sitios donde estan ellos no dirias eso, rojo de mierda, AL PAREDON.

9. Y quien es Marina?? esta buena??

10. Eso lo tienes que saber tu, es tu madre.

11. fumando porros y vaguendo indiferentemente deo sitio

12. Está buena la marina esa?

13. subnormal pedazo de troll, seguro que ni siquiera sabes que es una guerra y te las das de entendido hijo de la grandisima puta, con tus muertos cabron

14. te gustan los marineros eh piratilla :gaydude:

15. A mi me gusta la INFANTA CRISTINA uahhhhhhhhhhhh

16. Gran video de 2003

17. pues corre, creo que en breves anunciara su "cese temporal de convivencia"

18. Estás enfermo, si se parece al padre!! Y encima mientras te la folles urgará en tu ropa sin que te des cuenta para quitarte la cartera.

EDIT: Estoy bajo el efecto de drogas duras y 20 botellas de eristoff.

19. eso no cuenta, asi que ya vienen a por ti

20. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!