AQUI HAY UN HIJOPUTA INFILTRADO, PERO DE LOS GORDOS.

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 2 Sep 2011.

1. Y sabiais que la pole me la llevo yo?

2. tu te llevas mi corazon :gaydude:

3. no haberte ido :nusenuse:

4. Lo que hay que leer :roto2:

5. [quote author=Chev Chelios link=topic=4961.msg96518#msg96518 date=1315086271]
    Lo que hay que leer :roto2:
    [/quote]
    tu callate que no sabes por que es

6. Si le echas un poco de salsa alioli eso de leer esta bien. :sisi3: :sisi3:

7. ¿Ataque DDoS?
    Explícamelo que me he ausentado mucho.

8. Si estos días querían trollear FT, aún estoy esperando xD

9. Algo leí, pero no me mandes callar en mi regreso al floro :roto2: . Aunque parece que se han distraído con los panchitos, pero tú con ojo.

10. jaja, no creo que hagan nada xD

11. Aunque mira el lado bueno, se registran y visitan unos cuántos y puede que suba tu pagerank jaja

12. ya sabes que eso me da igual, ya paso del foro desde que la peña se fue xD

13. No lo sabía, joder con mi coma :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!