Aquí teneis al fantasma de elezztro.

Tema en 'General' iniciado por lol, 10 Ene 2011.

1. Se llama Eduardo y vive en Toledo.

Mucho antisistema y muchas mierdas pero las discotecas y el botellon bien que te gustan eh?

Y si,es un troll de cuidado, pero como muchos sabeis estuvimos tonteando en LCR, a pesar de el que "corto" la relacion, hemos seguido tonteando,el empezo con otra y yo tuve que aguantarme y ahora que yo quiero empezar una relacion seria con otra persona empieza a insultarme.

Que te jodan, gilipollas.

2. Cito y hago una polecita

3. perdon pero no se pueden perder costumbres

4. Hija de puta, mecago en tu puta madre puta de mierda de que cojones iras tu borra esa mierda antes de que citen estos payasos.

5. Vale, confirmado, trolleo

6. Viva el kalimoxo

7. ahora te pones a criticarme otra vez.

tranquilos, tengo mas fotos.

8. Ese no es Elezztro.

9. ese SI es elezztro.

puedo asegurarlo.

10. [​IMG]

11. din din

12. eso significa trolleo del malo? :facepalm:

13. Mierda, voy a tener que suicidarme para ver al fantasma!

14. Que os jodan, yo me largo de esta mierda.

15. Me guardo la foto y me voy

PD: Bonita fiestuki

16. +1

17. hermano se me ha caido un mito ,shuramarillo comparado contigo es un santo,aprende a respetar y a conseguir las cosas con el dialogo y no por la fuerza

18. No parece trolleo, pero pagafantear con esa foto tiene delito. Seguro que tienes mass.

19. que malos troles sois :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!