Aquí estoy

Tema en 'General' iniciado por ToXiC487, 31 Ene 2012.

1. Buenas a todos. Estoy de vuelta y tal y traigo la reportadora cargada para limpiar el foro de trolles y newfags.

2. Chupamela newfag

3. Reportado :sisi3:

4. Uahhhh

5. Buenas, yo también te recuerdo.

6. Me alegro uahh

7. Llegas tarde hijo de puta

8. A ti no te recuerda ni tu puta madre.

9. Es aqui donde toxic y god se chupan las pollas?

10. Psicopata me jodiste el +1

11. bienvenido de nuevo toxic

12. Mejor tarde.

13. [quote author=Amador Rivas link=topic=5747.msg107440#msg107440 date=1328027140]
    A ti no te recuerda ni tu puta madre.
    [/quote]

Mejor así.

14. No.

15. Gracias shur.

16. [quote author=Amador Rivas link=topic=5747.msg107440#msg107440 date=1328027140]
    A ti no te recuerda ni tu puta madre.
    [/quote]

:gaydude:

17. ¿De mi te acuerdas?

18. ¿Y tú de quién erex?

19. No te conozco. Que sepas que esos casi dosmil mensajes no te han servido para una mierda. Quiza en el pasado te sirvieron de algo, pero ahora no intentes, respaldandote en esos mierdamensajes ser popular.

hijoputa reportame si tienes lo que hay que tener, te saco la navaja te mato.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!