Aquí estoy

Tema en 'General' iniciado por rrm97, 15 Dic 2010.

1. Pesados que sois XDDD AVISO: parece que tenga un ojo tuerto y además puedo provocar ceguera, vómitos, taquicardia y otra clase de síntomas desagradables.

Estas avisado: [​IMG]

2. Pole

te van a llover fantas

3. Cito porq son mis respetos y tenéis que acostumbraros y te digo shurmana que tienes cojones, y cuando cumplas los 18 los trolles se podrán fapear con tu foto.

4. mas de uno lo hará ya

5. Hacen bien, es más, si este foro fuera como los anteriores se había un follón de cien pares de huevos.

6. Sí, vais a vomitar con mi foto ji ji ji , pero se que soy guapa y por eso quiero demostraros que soy una chica y os pongo aquí la foto ji ji ji

tienes webos XD

7. No, tengo ovarios XD, realmente no me gusta como salgo con un ojo mas cerrado que otro XD

8. Citanding. Ole tus ovarios

9. No eres tuerta, sólo tienes un ojo a la virulé y eres bizca.

10. No soy bizca ni tuerta, salgo así en esa foto XD enserio, no soy bizca

11. Y puta?

12. Pues a mi me gusta el papel de sus paredes.

13. mmm...no ofrezco sexo a cambio de dinero lo siento, no soy puta

14. :elboinas: te la podrias haber hecho con la boca abierta?

15. Y de comida? Y de una operación de estrabismo ocular?

16. Que no tengo estrabismo coño XD soy miope pero no bizca. Como he comentado ya salgo bizca en la foto pero de todas formas me importaría una mierda ser bizca porque como has dicho se opera.

17. di que si! el Dioni te entiende hamija.

18. [​IMG]
    eres una mujer :roto2:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!