Apoyo!!!

Tema en 'General' iniciado por Duendecilla, 4 Feb 2011.

1. Quiero que Lennon se escriba en su tripita: DUENDECILLA para subirla de avatar y asi veis los abdominales que porta, no es troll porque hay foreros que pueden verificarlo y yo lo he visto en directo!

Venga animadlo a que lo haga!!!

2. Primero tetas, despues ya veremos.

3. [​IMG]

Ahora tu apoyo.

4. apoyo para ver las abdominales a un tio :nusenuse:

NI DE COÑA

PD. deja de postear que me quitas la plaza en el top master :taptap:

5. Cuando Gabriela me haga lo mismo a mi, te apoyaré, mientras tanto, ni de flaay!

6. ya eso te he visto que has entrao y has hecho mil comentarios nuevos y yo pensando
    se va abe un follon xDDDDD

7. Apoyame y yo te apoyo a ti, Rocco por favorrrrr!!!!! Yo te quiero :(

8. Es que no se que pedir...
    Rocco en la tripica o Cybercelia en el nabo :nusenuse:

9. Las dos cosas, por si alguna cae :D

10. Eso no son tetas, son ubres.

11. [img width=370 height=400]http://www.humorbabaca.com/upload/montagens/montagens_1_3%20Seios.jpg[/img]

CoÑo apoyame ya!

12. :sconf:

13. Yo anoche le di un ultimatum, acuerdate.

14. la llevais clara jajaj

15. [quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2501.msg59676#msg59676 date=1296822919]
    Yo anoche le di un ultimatum, acuerdate.
    [/quote]

Gracias, tu y rrm sois las unicas que me apoyais. Pero tenemos que conseguirlo eh?

POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE eh

16. Yo tengo abdominales, lo que pasa es que la cerveza los pone tímidos y están escondidos :sisi3:

17. jajajajajaj

18. grande!!

Pero apoyame para que la suba :D

19. Aqui la unica que puede convencerlo eres tu, para eso eres una chica :gaydude:

20. Solo es una chica.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!