Anuncios a eliminar de la tele

Tema en 'General' iniciado por Jigsaw, 26 Jul 2012.

1. yo digo el mio, poner solo uno.

yo quitaría el de DENTIX, en esete momento no procede

2. no veo la tele desde hace meses

3. Que digas solo uno, joder

4. no lo se, no se que anuncios ponen en las cadenas normales. yo eliminaria el de los radares del gato al agua.

es un estorbo cortar debates para ver que pitido hace el radar.

5. los de la Mutua Madrileña, son asquerosos... (y tengo el seguro ahí)

6. Es lo único malo que tiene lo del gato.

7. el de carglass, CARGLASS CAMBIAAA CARLGASS REPARAAA, HASTA LOS COJONES

8. el de bifrutas, con la cara de este gilipollas

9. +1 bueno alguna vez me parece que se ceban mucho con algun tertuliano, porque suelen intentar dar pluralidad pero al final solo va uno con ideologia contraria, y a veces igual abusan demasiado de su mayoria. pero es un gran programa para enterarse de la actualidad.

10. Lo de la Mutua es asqueroso, me quisé dar de baja, me rebajaron 500 € y me regalarón un tv lcd de 22.

11. Coño, pues mañana les digo que me doy de baja....

12. Me pase poco antes de empezar con toda esta publicidad que hacen.

13. Es repulsiva, con gente que parece subnormal bailando...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!