Anticonceptivos subcutáneos

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 9 Jul 2014.

  1. Una compañía de biotecnología de Massachusetts llamada MicroCHIPS Inc junto a la colaboración de la Gates Foundation (Bill Gates y su mujer) ha desarrollado un nuevo chip anticonceptivo.

    Hasta la fecha el último grito en lo que a sistemas de anticoncepción femenina eran los implantes de levonorgestrel, un implante subcutáneo que tenía una vida útil de 3 ó 5 años durante los cuales iba suministrando pequeñas dosis de la sustancia anticoncetiva. Ahora parece que habrá un método más avanzado tecnológicamente hablando.

    [​IMG]

    También será un implante que podrá ir liberando las hormonas necesarias para evitar la concepción, sin embargo su duración sería de hasta 16 años, de momento tiene unas medidas de 20 x 20 x 7 mm y se podrá controlar de forma remota para interrumpir su efecto si una quiere quedarse embarazada.

    La compañía ahora está estudiando las medidas de seguridad y protección de los chips para evitar su hackeo. Su intención es llegar, también, a países en vías de desarrollo donde no existe una correcta planificación familiar.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=61473


    Se podrá dosear a distancia? :biggrin:
     
  2. La nueva tecnología da miedo.
     
  3. joder dosear eso tiene que ser la leche sobretodo para venganzas XD
     
  4. la tecnologi avanza a pasos agigantados
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!