Antes de nada, lée ésto.

Tema en 'General' iniciado por deprimida, 27 Ene 2011.

1. Bien, me gustaría hablar un poco con vosotros. No sé, me da coraje leer siempre las mimas cosas. No creais que yo no lo he pasado mal, lo he pasado muy mal, y a día de hoy lo sigo llevando encima.
    No hay que sentirse mal por no tener amigos, o por ser más o menos tímido que otras personas. Cada uno es como es.
    Y no hay ninguna norma que diga que debemos de tener amigos, tampoco hay ninguna que nos obligue a ser
    extrovertidos. Creo que deberíamos de sentirnos privilegiados. Tener en cuenta, que el día en que consigamos algo que hemos buscado durante tanto tiempo, sabremos cuidarlo. Seremos capaces de sentir cosas que la gente normal que veis ahí fuera todos los días con sus amigos, no sentirá jamás.
    Hemos estado abajo, hemos subido y hemos vuelto a caer millones de veces. Pero somos nosotros. Eres tú, soy yo, y es él.
    No estamos envueltos en esa superficialidad que amolda a las generaciones de hoy en día. No necesitamos colgar 400 fotos en una red social para que todo el mundo vea lo felices que somos y las posturas que somos capaces de hacer delante de una cámara.
    Desde mi punto de vista, eso es gente vacía. Gente que no sabrá querer nunca. Personas que creen que son, pero en realidad no son nada.
    Ánimo a todos, no dejéis que ésto os afecte tanto como para no querer poner remedio. No es fácil, nunca lo ha sido.
    Pero hay que intentarlo, no?
    Buscar cosas que os hagan sentir bien. No tengais miedo de las personas, porque al fin y al cabo son personas.
    Todos tenemos miedo, tenemos defectos y cosas buenas.
    Y el que no encuentre esas cosas en sí mismo, que busque dentro. Seguramente aprenderá a valorarse.
    Porque es lo único claro que tenemos en la vida, que siempre nos vamos a tener a nosotros mismos.

2. Pues sí, tienes razón! :sisi3:

PD: Hola LOL!!! :hello: :hello:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!