antes de liarla parda y meterme donde no se salir y eso manifiesto mi opinion

S

SKINHEAD

Invitado
a ver, ste es el primer foro donde e estao de tanto q decis q os vais mudando pero me dijeron tb q es normal q se vaya y venga gente y yo q se, tampoco soy el q esta en to los ajos para saber kien tiene razon o no asi q de momento no kiero paranoias raras de joer al makis este q yo q se, es el webmaster q el pobre estara pagando un proxy, pensad q aaharu le tiene x los webos de q si le banea le denuncia x to las cosas aki puestas o algo raro no se ai q dar un voto de confianza, ademas no se sabe si aun keda tela gente aki xq es todo mu confuso, asi q d momento yo voy a esperar aki, eso si, aaaru te lo dije desde q llegue, aki la ibas a liar parda y asi a sido, estaras contento ostias
 
Te enteras de la misa de la media. No he denunciado ni voy a denunciar a nadie, por mucho que me banee.
 
se han ido y han sido baneados la mayoria de los del foro, queda bastante poca gente, no lo ves?


Faltan: wolfo, punki, elezztro, napalm, rayden, raisen, kelbaned, rocco, miksa, qwerty, young...
 
El foro sigue mientras yo lo diga, en realidad soy yo el verdadero admin, Makis One es mi mano derecha y ha recibido ordenes de banear a la gente, no hay nada que reprocharle, ya que, todo ha sido iniciativa mia.
 
Duendecilla said:
se han ido y han sido baneados la mayoria de los del foro, queda bastante poca gente, no lo ves?


Faltan: wolfo, punki, elezztro, napalm, rayden, raisen, kelbaned, rocco, miksa, qwerty, young...
Yo sigo.... por ahora, pero es que nose que cojones esta pasando en el foro.