ANOCHE

Tema en 'General' iniciado por Zeds, 29 Dic 2012.

1. [font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Me he pedí un ron-cola LIGHT en un garito, donde por cierto muchas mujeres me echaban miraditas por mis MARCADOS PECTORALES, y decidi salir a tomar el aire porque me sentia OBSERVADO y tanto ROCE "fortuito" de chicas que se ve que no cuidan en absoluto su ALIMENTACION me estaba empezando a incomodar. Un portero que estaba fuera (se le veia bastante ROBUSTO pero no tenia unos biceps tan MARCADOS como los mios) iba pidiendo el vaso de cristal a los que salian con bebida y lo cambiaba por uno de plastico, pero al salir yo con mi combinado me echo una mirada DE ARRIBA A ABAJO y no tuvo el valor de pedirme el vaso, por lo que segui mi camino sin problema.[/font]

2. sub subpole

3. Es NORMAL que estando tan FUERTE intimides a la gente CORRIENTE, a mi también me PASA.

4. Ati te pegan cuando te VEN, mas bien te INTIMIDAN ati

5. Creo que NO SABES de lo que HABLAS.

6. CREO que te TIRAN por UNA cuesta y pareces una BOLA de DEMOLICION

7. Que gracioso es el cuerpoESCOMBRO.

jjajajAJjAJajAJAJaJAJJa

Voy a hacer BRAZO, no me MOLESTES.

8. No soy nega :eusa_doh:

9. Nega está FUERTE.

10. ser un CUERPOESCOMBRO no es estar FUERTE

11. Creo que no le has visto ULTIMAMENTE.

12. No sale de CASA como voy a VERLO

13.  
  14. Creo que te CONFUNDES de PERSONA.

Mejor dejemos esta CONVERSACIÓN, porque COMETES demasiados ERRORES.

15. HASTA mi MANO esta MAS FUERTE que YO

16. Las verdades duelen

17. Creo que DEBERÍAS empezar a ganar VOLUMEN.

18. NO me GUSTA hacer EJERCICIO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!