Anoche haciendo un deface

Tema en 'General' iniciado por CerealKiller-QW, 2 Feb 2012.

1. Buenas pues os comento , ayer por la noche en el ordenador buscando fallos con el nmap , encontre un backdoor en el puerto 543 cuando me dispuse a inyectar sql consegui sacando el password del admin de la base de datos logre acceder al servidor de una conocida web lo logico seria que entrara cambiara el index.
    Pero mi grupo me dijo de entrar y cojer informacion para asi revenderla a empresas grandes al precio de 2 dolares por usuario y password.
    No lo veo etico porque el concepto de hacker es entrar y saber informacion no crackear y sacar databases para revenderlas a empresas de spam y compañias de telefono.
    Lo que hice fue decir por el irc que no era lo correcto y todos mis amigo de fechorias me intentaron convencer de que lo hiciera.
    Cabe decir que yo solo consgui acceder a ese sitio y ninguno podia por el algorritmo md5.
    ¿Esta bien vender informacion a empresas?¿Mi grupo intenta hacerse rico crackeando sitios para sacar dinero?¿Mis compañeros estan destruyendo la verdadera moral de los hackers?

2. Hacker y Cracker no es lo mismo

3. Donde fué? Porque justo anoche intentaron acceder a mi mail y me ha tocado reestablecer contraseña(ya he aprovechado para cambiar pass en todos los sitios que recordaba estar registrado)

4. Para que quiero yo entrar en tu mail? acaso me ves cara de necrofilo?

5. Yo que sé, como dices que juankeas en grupo quizas alguno queria mi valiosa cuenta de 2011 en FC, todos saben que son las mas cotizadas.

Hazle un deface a mierdavida y cambia su logo por el avatar de Ano, hijo de puta.

6. Teniendo una de 2003 :nusenuse:

7. Depende de tu concepto de la ética. Parece obvio que sí. Sí.

8. la verdad esque si la vendeis supongo que puteais un poco a esa peña. a parte de que estais ayudando a grandes empresas. esas mismas putas grandes empresas que por culpa suya ahora estamos en un foro en lugar de trabajando.
    he dicho.

9. ¿Y que empresas son esas? Biba la legalidad

10. T_D_S P_T_S

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!