Ankhiara

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 28 Mar 2012.

1. Queremos más fotos tuyas!

:sinfotos:

:dijono:

2. Te habria quedado perfecto... si fuese una mujer :shakehead:

3. Oh, que bonito :lupie:
    Pero es cierto, prefiero tener mi cipote escondido.

4. venga va, una foto de tu habitación xD

5. +1

6. Lo único que está recogido de mi habitación a estas horas es el cajón de ropa interior y no quiero presumir de calzoncillos.

7. Si te da verguenza porque la tienes como cerealkiller tranquilo, a Makis le cortaron el pene de pequeño porque el medico estaba borracho y lo confundio con el cordon umbilical.

8. Tranquila no pasa nada, nadie se va a asustar

9. Esto de que unos me llaméis tío y otros tía me va a acabar creando trastorno de personalidad y para uno que no tenía...
    ¿Que ha pasado con el chat?

10. El chat está deshabilitado, probablemente para siempre.

P.D. yo si creo que seas una tia... pero unas fotos no vendrían mal :elrisas:

11. Lo mismo te paso con merkel, y le llenaste de mps con tu polla...

12. Y eso ¿pog qué?

Obviamente, el que siguiese pensando que era un tío después de la foto sin lugar a duda, sus padres son hermanos.

13. Los maricas como Ahharu se pintan las uñas ,porque no ibas a ser un tio entonces ?? :nusenuse:

14. +1

15. Tipo de letra, uñas, dedos, pintalabios, tipo de foto. Solo una mujer se preocupa en esas cosas y en después, enumerarlas para ti.
    Pero ¿un marica también? Seguramente, yo lo he hecho.

16. Un marica a veces es mas femenino que una tia es esas cuestiones :nusenuse: a demas ,casi todos sabemos manipular una imagen con photoshop de tal manera que la gente se lo trague :sisi1: ,aunque no creo que este sea el caso

17. Si fuese un marica femenino de esos peores que niñas pijas no habría (escribiría) como lo hago.
    Y no, no es el caso del photoshop, demasiada pereza para una mierda-foto para un foro.

18. Estoy unas horas sin estar en el foro y la que se lia :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!