Angenitrolf.... habro este hilo....

Tema en 'General' iniciado por Atila, 22 Jul 2012.

1. ..... para jurarte odio eterno, como Anibal a Roma.....

Eres muy inferior a mi en todos los aspectos....

PanchoX, niñata, tú me insultastes varias veces, ahora prepárate a morir....

2. "habro", muy busgo style.

P.D: Ok.

3. estoy viendo que no hay espacio suficiente en la cuneta de ft para meter tanto muerto masón como va a haber

4. habro, no lo modifico. me he equivovado.... otras dicen que los curan son los que dan fe...

No quiero hacer mención a la estupidez de que andando se cambiaría la rotación de la Tierra.... jajajjajajaja.......

Puta imbécil....

5. :elrisas: me encanta cuando empiezan a soltar bilis, aunque la de los catalanes es mejor, debes esforzarte

6. las mujeres no tenéis derecho a opinar ya deberías saberlo

7. Tranqui. Soy de madrid, intentaré hacerlo mejor. Un saludo, amiga.

8. Que me lo diga alguien que no me conoce ni me va a conocer vale, pero contigo hablé! xD

9. y por eso te lo digo con razon

10. :sisi3: :elrisas: pobre atila, no le trolees mas que a su edad ya no debe ser bueno

11. Edad a la que espero que tú nunca llegues.... a ver si un cáncer simpático se te presenta antes, hija de puta.

12. :elrisas: cambias mucho de humor, has mirado a ver si eres bipolar? (no estoy de coña mucha gente lo sufre)

13. Eres muy simple, no sabes detectar una bipolaridad... enana. Yo solo contesto a cada post según como me hayan tratado.... si no me has insultado, yo no lo haré, si me insultas te desearia la muerte de la obesa de tu madre por un cáncer lento...

Y rezaré por ello.

No te metas con alguien tan superior a rti en todos los aspectos, Miss. Basurilla...

14. Dale fuerte Atila, tu puedes! :mola:

15. :meparto: el nivel de trollin eston sigue siendo mayor

16. Pero si yo creo que tambien te hable por skype no? :roto2: y si no agregame y hablamos ahora

17. No te pongas nerviosa y escribe bien, puta imbécil.

18. :elrisas: yo me descojono

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!