ANDALUCÍA, UNA MENTIRA HISTÓRICA.

Tema en 'Política' iniciado por PanchoX, 19 Dic 2012.

1. http://www.youtube.com/watch?v=4zmvN6c2oog#
    Recomiendo que miréis sobre el tema :mola:

Una de las mentiras políticas que más personas ha conseguido engañar, la homogeneidad de casi la totalidad del sur de la Península Ibérica bajo el mismo nombre: Andalucía.

¿Unidad bajo la historia musulmana? Y una porra, de haber estado basado en ello, España sólo tendría unos pares de Comunidades Autónomas, siendo casi la totalidad "Andalucía"

[img width=426 height=480]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~14700596/departamentos/imagenes/map_economiandalus.jpg[/img]

Andalucía, la gran mentira de España, reflejo del mal gestionamiento de las autonomías y del pasotismo total del tema, mezclando culturas, dialectos, geografía y gente bajo una FALSA unión que se ha intentado conseguir años y años y que desgraciadamente se está consiguiendo.

De hecho la historia y el escudo de Almería hace más referencia al Reino de Valencia que al resto de la actual Andalucía.

ESPAÑA, PAÍS CONSTRUIDO SOBRE MENTIRAS.

2. Vete si quieres :roto2nuse:

3. Vete tu :nusenuse:

4. PanchoX acabas de dejar a Catalunya y ya estas por Andalucia...jajajja joer!!! como te cunde!! :sing:

5. Si te molesto méteme en ignorados, pero deja de poner mierda. De nada.

6. pondre lo que me salga de mi gran alma

te hodes si no te gusta

tkm :P

7. Independencia para Andalucía oriental!

8. Si este post lo has hecho para que lo lean los andaluces y se vean aludidos has elegido una mala hora :sisi3:

9. Sin problema, también tienes hueco para mi lista de ignorados.

Pero si te molestan mis posts, en vez de quejarte, haz algo productivo y no esperes que te lo masquen todo :mola: como os tienen acostumbrados

10. si no sabes leer, no es mi problema.. entre a este hilo en plan conya... no quejandome
    y si ahora contestas, no podre leerlo, porque me piro. ya me has dado la tarde..

carinyo..aluego vuerbo :mola:

11. Pues es verdad, Andalucía es un invento de cojones.

Hoy día hablarde Andalucía es decir Sevilla.

12. ANDALUCIA LIBRE

AL-ANDALUS REINARA COMO ANTES

13. De Tarragona a Cadis som i serem? Eso se llama España pero sin Nortelandia

14. Me da igual catalan bilioso,al-andalus es hispania ENTERA,ANDALUCES POR EL MUNDO BOSSESS

15. Por eso digo que es una tontería, Al-Andalus sigue existiendo hoy igual que antes pero cambiándole el nombre y la religión. (Con pequeñas diferencias como quitar Portugal y añadir Galicia, Asturias y toda esa mierda)

16. Por algo los franceses no pudieron conquistar andalucía :gaydude:

17. Cuando eso ocurrió Andalucía no existía.

18. Pero que al-Andalus ni que niño muerto!!!!!!!

¿quieres un régimen omeya al estilo Taifas? ¿quieres un rey omnipotente y plenipotenciario en vez de un parlamento?

La madre que te parió, no tienes ni puta idea de lo que estás hablando colega.

19. ummmm no es del todo cierto: existía Alta (oriental) y Baja (occidental) Andalucía.

20. Pero no la Andalucía de hoy en día, que como digo, es una invención.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!