anaruuuuu

Tema en 'General' iniciado por Risketo, 26 Dic 2012.

1. eres el mejor iooo putaaa como as consejido a la friki esa de pelo blancooo.... es un tio verdad?? es una de esas chemales de los cojones y tu dices ke te la camelaste en una convencion de frikis... y una mierda coomo no tendras frikisss antes de elegirte a ti gordoo granudooo..... quiero que me des una explicacion iuuuuuu frutaaaaaaaa damee a tu noviaa o te matooo

2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHAHA NO AY ESCAPATORIA POUSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

3. Tu quien coño eres :roto2:

4. bocata :facepalm:

5. yokejeee illloooo xD
    y tu kien pisha eress¿¿ :roto2:

6. Con tanta cuenta troll que hay nueva nose que esperas
    XDDDDXDDDD tiosuierescisuperdagracisisimo te XDXDDD

7. bocata por que no te das un tiro de una puta vez?

8. quieres ser mi amigo? *-*

9. [img width=703 height=480]http://img525.imageshack.us/img525/4748/sinttulo2sb.jpg[/img]

10. psss como iba diciendoo el me contooo TODOOOOOOOOOOOOOOoo este foro antes era de ell... i uboo un liyllo y tal y pascual yyy a laaaaaaaaaaaasss trincheras y punnn y pannnn y en fins ya sabeis

11. Seria el primero XDDXDDDDXDDD

12. dindindin

13. [​IMG]

14. melofo

15. no hace falta que lo digas
    PD: quieres ser mi hamijo?? eres mu wapo e.e

16. no te das cuenta de que tus multicuentas no hacen gracia?

17. solo tengo una cuenta pesaaaooooo, no te das cuenta que te estas equivocando de gato jijiiji

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!