Anúnciate en ForoTrolls!!

Tema en 'Info/Ayuda' iniciado por MakisOne, 13 Feb 2013.

1. Si tienes una web, blog, foro, etc. puedes anunciarte en ForoTrolls por medio de banners por solo 10€/mes.
    Para más información contacte con la administración.

2. con eso paso yo el mes entero

3. anuncios de scat ya!!!

4. me interesa, mandame un mp con estadisticas de google analytics y dime donde pondras banner

5. Mp enviado

6. 10€ al mes?

Me estas diciendo que si te doy 10€ y hago un banner en el que salga Hitler enculando a un negro mientras Stallin se masturba lo dejarás puesto un mes entero en la portada del foro?

Si la respuesta es que si, creo que con esto se mantendrá mejor el foro que con los donativos

7. me interesaa para publicidad de:

8. Me estás diciendo que si voy mañana a donar 25€ como tenía pensado pones durante 2 meses y medio lo que me salga de los cojones?

9. que puto pesao, vuelve a tu foro y cierra al salir

oh wait..

10. Apoquina la pasta

11. Podría ser...

Serían 2 meses, va por tramos de 10€ xD

12. como se azen los pagos en mano ?

13. Pasame estadisticas recientes de Google analytics

14. no grasias que te estás poniendo rollizo

15. He pensado lo mismo :elrisas:

16. pasame la info de analytics y tal ves pague por tus drogas

en serio

17. Yo estoy jugando al euro truck simulator 2 es de camiones online y puse mi empresa como Forotrolls.com pero no creo que sirva de mucho

18. Menuda mierda de juego

19. Pásame un link de descarga del juego premoh!!

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!