Amorten

Tripole said:
Amorten, sera mejor que vigiles tu culo
Llevo vigilándomelo desde que entré aquí, porque makis siempre me pone ojitos.

Además psicópata ya me ofreció varias mamadas en su día.
 
Amorten said:
Llevo vigilándomelo desde que entré aquí, porque makis siempre me pone ojitos.

Además psicópata ya me ofreció varias mamadas en su día.

Tranquilo, makis es paralitico de cintura para abajo, no puede hacer mucho, ilitri te deberia preocupar mas, segun rumores es incapaz de penetrar a su novia al igual que es incapaz de enhebrar una aguja
 
Tripole said:
Tranquilo, makis es paralitico de cintura para abajo, no puede hacer mucho, ilitri te deberia preocupar mas, segun rumores es incapaz de penetrar a su novia al igual que es incapaz de enhebrar una aguja

Ilitri es retrasado, no puedes esperar más. Yo se lo he dicho muchas veces por MP
 
Dejo foto de makis por si a alguien le interesa, actualmente esta soltero (es el de la derecha):


nBA23.jpg


Como podeis apreciar el de la izquierda le sujeta para que no se caiga
 
Tripole said:
Dejo foto de makis por si a alguien le interesa, actualmente esta soltero (es el de la derecha):


nBA23.jpg


Como podeis apreciar el de la izquierda le sujeta para que no se caiga

Cuando ví la foto en su día, pensé eso... :meparto: :meparto:
 
Amorten said:
Ilitri es retrasado, no puedes esperar más. Yo se lo he dicho muchas veces por MP

Tardabais en daros cuenta, nunca da la cara
 
Tripole said:
Tardabais en daros cuenta, nunca da la cara

Yo ya me di cuenta hace mucho, todo el tiempo que llevo insultándole, y todo tiempo que lleva puteándome. Vamos, desde septiembre del año pasado.
 
Amorten said:
Yo ya me di cuenta hace mucho, todo el tiempo que llevo insultándole, y todo tiempo que lleva puteándome. Vamos, desde septiembre del año pasado.

lo de los contratos fue un trolleo épico
 
Draxler said:
lo de los contratos fue un trolleo épico

Pues más o menos a partir de ahí empezó a putearme. Y no soy el único.

Lo de los contratos fue un puto descojone :meparto:
 
Amorten said:
Yo ya me di cuenta hace mucho, todo el tiempo que llevo insultándole, y todo tiempo que lleva puteándome. Vamos, desde septiembre del año pasado.

Y no solo eso, la gran mayoria de los hilos interesantes los borra, ahora me meto cada vez menos a forocoches y siempre que me meto solo veo chupipandi de tal, chupipandi de cual. El resto de los hilos son hilos tontos en los que el 80% de las respuestas son simplemente frases forococheras.
Si sigue forocoches asi, de aqui a un año no tendra ni la mitad de los usuarios.
 
Tripole said:
Y no solo eso, la gran mayoria de los hilos interesantes los borra, ahora me meto cada vez menos a forocoches y siempre que me meto solo veo chupipandi de tal, chupipandi de cual. El resto de los hilos son hilos tontos en los que el 80% de las respuestas son simplemente frases forococheras.
Si sigue forocoches asi, de aqui a un año no tendra ni la mitad de los usuarios.

A mí ya me la suda, tengo la entrada prohibida al foro desde hace muchos meses ya. Si entro tiene que ser de camuflado y a la mínima que se sabe que soy Amorten, ya estoy fuera.
 
os quejais de las chupipandis y a la primera de cambio os empezáis a chupar la polla :facepalm:
 
es aqui donde criticamos al bragas de ilitri? pillo sitio
 
Tripole said:
Y no solo eso, la gran mayoria de los hilos interesantes los borra, ahora me meto cada vez menos a forocoches y siempre que me meto solo veo chupipandi de tal, chupipandi de cual. El resto de los hilos son hilos tontos en los que el 80% de las respuestas son simplemente frases forococheras.
Si sigue forocoches asi, de aqui a un año no tendra ni la mitad de los usuarios.

+1
 
Amorten said:
A mí ya me la suda, tengo la entrada prohibida al foro desde hace muchos meses ya. Si entro tiene que ser de camuflado y a la mínima que se sabe que soy Amorten, ya estoy fuera.

Mucha gente te quiere, tus hilos eran de los mejores. Yo ya despues de lo que me paso casi que paso de FC, me decepcionó bastante.
 
Busgosu said:
os quejais de las chupipandis y a la primera de cambio os empezáis a chupar la polla :facepalm:

Este foro es chupipandillero por tu culpa, maricon.