Amorcetes, contadme COSAS INTERESANTES sobre vosotros

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 15 Jun 2013.

1. tengo sida :)

2. en serio?

3. No has visto el hilo de donaciones?

4. contadme mas

5. Me encanta espiar a jovencitas en cuartos de baño publicos y cuando salen de hacer pipi lamo la taza del bater frunciendo el ceño, me encanta la parte donde dejan restitos de su mana celestial.

6. Eso en otro foro, aqui no nos pongamos con ese tema que todos estamos muy chocados por ello.

7. hablando de baños publicos, alguna vez os habeis masturbado en algun sitio de ese estilo?? follado tambien vale pero vamos que...

yo una vez me masturbe en un baño de la renfe porque iba calentisima y se quedo el tren practicamente vacio(concretamente por getafe central iba destino parla), luego no veas que lata para limpiarme ..pero encima al acabar justo se paso mi parada(getafe sector 3) y tuve que ir hasta parla y volver y todo sintiendome sucia

es veridico por cierto..

8. DEP

9. Pero si sigue vivo :roto2:

10. Soy zoofílico

11. Mi madre esta muerta animame

12. En serio?

13. si pregunta a makis si quieres estoy hablando con el

14. Fue hace mucho? Lo siento macho, no se que se siente al perder un pariente tan cercano pero se de amigos mios que si, y es muy jodido. Tienes mi apoyo para lo que quieras.

15. Te conozco, Sandra.

16. Me lavo con un trapo atado a un palo

17. Joder que bueno esta CR pero vaya pelito se ha marcado....

18. Getafe Sector 3... Mi abuelo vivia en una residencia publica que hay al lado de la A-42 y el centro comercial, a 2 minutos. Desde que murio no he querido volver por alli, demasiados recuerdos...

Por lo demas, yo me he masturbado en probadores. Me gusta mirarme

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!