Amor mío, te quiero

Tema en 'General' iniciado por Keroberos, 15 May 2012.

1. te quiero

Poco a poco me has ido robando el corazón. Al principio eras una del montón. Ahora veo que brillas con luz propia. Siempre lo has hecho, pero yo he sido un tonto que no ha sabido verlo. Se que es demasiado tarde para todo esto... sólo quería que supieras cuanto me importas. Te quiero.

:dancing:

NI SE OS OCURRA MOVERLO A LA ZONA DE MÚSICA HIJOSDEPUTA, ES UNA DECLARACIÓN DE AMOR QUE ESPERO QUE MEGAN VEA SI LE DA POR PASARSE POR ESTE FORO

PD: Buenas noches.
    PD2: Mi post 66, buen número para declararme a una puta maligna como Megan.

2. Tapate el acne con pote puta paque no se note

3. linkin park era mi grupo favorito de pequeño :sisi1:

4. A la zona de musica yaaaaaaaaa

5. Te lo muevo a Música y Cine :mola:

6. Atreveos cabrones! [​IMG]

7. A los indios que vienen los caballos.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!