Amigo Makis.

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 1 Jun 2012.

1. Me parece estupendo que hagas lo que te dé la gana en tú maravilloso foro.

Pero si se puede opinar que parece ser que sí, yo opino.

Por mi dilatada experiencia en Internet, no en vano lo tengo desde que existe, he conocido y conozco miles de foros, te puedo asegurar que los que mejor funcionan son los que mayores libertades ofrecen a sus usuarios, evidentemente con su moderación correspondiente.

Todos los obstáculos solo sirven para que las personas de mente abierta con capacidad de aceptar todo,(Lo bueno y lo malo) pues de todo se aprende, son las primeras en abandonar foros con limitaciones, que además se produce la tendencia a utilizar con determinado sarcasmo.

Es solo una opinión.

2. pole aparente

3. estoy de acuerdo contigo amigo Ronin

4. Pa esto abres hilos?

5. puto pari

6. puto Pancho

7. ey robert sal a bailar, que tú lo haces fenomenal... e ya

8. :sisi1:

9. puto robert

10. :roto2:

11. cito por si aca

12. :gaydude: :gaydude: :gaydude:

13. HUEHUEHUEHUE

14. :dancer2:

15. quiero ser vip coño makis joder que soy el que siempre esta por aqui mariconeando exijo ser vip

16. paga la cuota y te hará VIP :elboinas:

17. yo le tuve que dar mi movil y darle la vara algunas semanas

18. :gaydude:

19. vamos si hay que dar el movil prefiero no verlo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!