Amenazo cn ser el FORERO cn menos VIDA SOCIAL y mas FRIKI de FTS y lo demostrare

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 21 May 2012.

1. Con esta foto.

Un serio OWNED a todos los que creían en mí y pensaban que era un chico inteligente y con futuro, qué tenéis que añadir ahora? :sisi1:

[img width=600 height=480]http://i.imgur.com/mkOFe.jpg[/img]

2. seguro que estás gordo!

3. No, pero dentro de unos meses desde luego que sí, me dejare el pelo largo y me empezaré a comprar camisas de heavy metal

4. Se ha creado una imagen falsa de que todo friki es gordo, la mayoría de aquí lo son y por lo que dicen no lo están, incluso busgo dice que está cuadrado aunque seguro que es más cuerpoescombro que el nega

5. busgoes tan tonto que ni es el mas tonto

6. :elrisas:

7. No nos pasemos, si alguien fuera mas cuerpoescombro que nega no podria existir, lo mataria una rafaga de viento

8. ni estoi gordo, ni estoi fuerte pero en mes y medio empiezo el ciclo de musculacion y entonces ya se vera

9. Ahhhh coño!!! por eso ya no se pasa el nega mucho por aquí, lleva unos días haciendo bastante viento...

10. No te creas, en Marruecos no creo que halla mucho viento

11. Hijoputa ya te digo yo que está haciendo viento y el nega vive a 30km de aqui

12. :frown: me queda mucho para alcanzarte

13. ¿Tu tambien vives en marruecos?

PD: ¿De donde coño has sacado el gif?

14. De aquí http://**************.**/*****.gif

15. LA OSTIA KE GUENO

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!