Alguno maneja bien photoshop?

Tema en 'General' iniciado por NegroDelBronx, 2 May 2012.

1. [​IMG]

Que alguien le ponga unos auriculares como si estuviera escuchando musica o algo :meparto:

2. Ni la pole , mientras pues me pondre el avatar

3. ni la subpole te hacen

4. Pero te quito la tripole hijoputa

5. Si quieres te los dibujo por el paint

6. Pasame la imagen de los cascos que quieras ponerle, ahora me voy a cortar el pelo, cuando vuelva si eso te lo hago

7. Me da asco la señora...

8. Subo para que lo vea tripole

9. Venga, me animo y yo tambien voy a poner un casco a mi avatar

10. Tripole maestro del gimp

11. Lo he hecho yo por si alguien le atribuye el merito :jum:

12. El de tripole mola mas

13. Y dale con maestro del gimp :facepalm: Aqui la mayoria maneja estos programas mejor que yo, que apenas llebo unos meses y no tengo casi practica

14. Ok.

15. Yo me puse una vez pero es imposible no se manejarlo, y el phostoshop me es mas dificil aun

16. Yo no tengo ni puta idea voy tocando lo que vea

17. Me vengare de ti cabronazo , me voi aser horda y te fundo payaso

18. Yo tengo el photoshop descargado e instalado, cualquier dia me hago un tuto y empiezo a manejarlo.

El gimp es una barbaridad de facil tio, es una mezcla entre photoshop y paint

19. el wow es para comedores de doritoy andaluces , el guild wars 2 para guerreros arios que se quieren relajar un poco después de un duro día levantando al país

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!