Alguno le puede decir a su madre...

Tema en 'General' iniciado por SUPERCOTILLA, 6 May 2013.

1. Si me puede dejar sus viejos y arrugados aletones del chocho para hacerme un paraguas que está empezando a llover. El palo lo pongo yo.

Es que acabo de salir de una bronquitis aguda y no quiero recaer. Es un acto de caridad.

2. Oh, qué grosero y ordinario . No te da vergüenza decir esas cosas....por Dios

3. ¿Dios? ese desgraciao es el que está mandando esta maldita lluvia que me va a acabar de joder los putos huesos.

4. Eres un indecente y un inmoral.

5. Un respeto al Altísimo.

6. ¿Un respeto? Un esputo tabacoso es lo que le voy a dar al altísimo ese.

7. REPORTADO

8. ¿Ya me quieren hacer un reportaje?

9. DEPORTADO

10. Ni mierdas que me ha IMPORTADO

11. Cálmate hermano, debes vencer tu ira interior. Si necesitas confesarte mp, y serás perdonado.

12. Me ha convencido usted, pater espiritualis.

Tengo que decirle algo padre. Tengo mas de 9 años y ya me hago las pajas solito, así que póngase otra vez los anillos que no le va a servir de nada esa treta conmigo.

13. reportado

14. ¿También tú eres periodista? ¿trabajas en tele5 con todos estos maricas?

15. uy¡¡ lo que me has dicho¡¡¡¡ te rrrrreporto pero en diferido, tu te lo has buscado :sisi:

16. Susy, yo soy un ser cuasi celestial, una persona sensible y cargada de sentimientos y me ofendes cada vez que dices que me reportas.
    Yo te aconsejo que te alejes de esos que me han contestado o acabarás oliendo a Pachuli y a colonias baratas de los chinos.
    Yo soy un hombre de pelo en pecho que huelo a sudor de estibador de puerto y no uno de esos mariposones que apestan a agua de rosas y luego se lavan el culo con jabón Lagarto porque la peste a lefa no se les quitan ni con ácido sulfúrico.

17. Que guarro eres.

18. Estoy recibiendo maltrato psicológico aquí ¿Dónde se reporta?

19. :elrisas: todo eso eres.pregunto

que machote¡¡¡ ah¡ y yo huelo a gasolina, espero que te guste :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!