Alguno Juega a la 360 online?

Tema en 'General' iniciado por Ahharu, 22 Dic 2010.

1. para echar unas partidicas? :sisi3:

2. ¿Alguien tiene la 360?

3. ¿Alguien paga por jugar online?

4. ¿Hay que pagar por jugar online? :roto2: Ya se una videoconsola que no la quiero ni regalah!

5. [quote author=The Loko link=topic=643.msg11516#msg11516 date=1293039559]
    ¿Hay que pagar por jugar online? :roto2: Ya se una videoconsola que no la quiero ni regalah!
    [/quote]

60€/mes oficialmente, pero yo compro codigos robados por eBay a 35€

6. 60€ mensuales + 60€ por cada juego... ni con tu dinero. Con la PS3 puedes jugar online gratis

7. me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al año ni de flay

8. Double Fail.

9. Qué cojones me estás contando? No entender yo. No te pongas nervioso, ánimo!

10. Que se paga al año 60€ si lo haces de manera legal o 35€ con codigos robados como yo ^^

11. No se refiere a eso, se refiere a esta construccion:
    "me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al AÑO ni de flay" El AÑO en mayusculas parece que es un MES, pero como estas nerviosa con la menstruacion pusistes año.

12. [quote author=The Loko link=topic=643.msg11558#msg11558 date=1293040848]
    No se refiere a eso, se refiere a esta construccion:
    "me equivoqué, son 60€ al año. Gran fail! si fuera al AÑO ni de flay" El AÑO en mayusculas parece que es un MES, pero como estas nerviosa con la menstruacion pusistes año.
    [/quote]

si me lo dijeras hace 5 años con el pelo que llevaba colaria y todo

13. yo solo tengo una tostadora, que es para hacer tostadas, y esa es su funcion

14. ps3 insaid

15. yo tengo la mejor consola de todas. La mente.

16. :roto2:

17. CajaKK.

Sin blu-ray y pagando por jugar online.

18. pa que quiero un Blu-Ray? Pelis ripeadas en MKV y arreando. Y se paga por el online pero asi hay un online de calidad

19. Acaso el de PS3,Wii o PC no lo son.

20. el de ps3 no. Tengo varios hamijos con PS3 que juegas al COD y siempre se estan quejando. Wii no la he probado y el pc pues yo juego bien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!