Alguna vez has visto un cadaver?

¿Nunca a muerto un familiar tuyo y has ido al velatorio? En mi caso si e visto
 
Poleolitico said:
¿Nunca a muerto un familiar tuyo y has ido al velatorio? En mi caso si e visto
+1

Eso si no contamos la de guarradas que veo por aquí cada día que me paso. :roto2nuse:
 
:laser-kill: Cada segundo veo un muerto, y no es broma. Ademas, antes jugaba al cod (al 1 el resto son BAZOFIA) y ahi si que veia muertos
 
Ya lo dije,de pequeño vi en el suelo un tio espachurado que se tiro desde un 5º,fue al salir de comprar el pan y lo recuerdo perfectamente porque en la escuela nos mandaron hacer un diario de 1 semana ,estaria en 5 o 6 de primariaTambien vi en directo como se llevaba a una mujer el tren,fue un poco duro ,nunca he visto tantos trozos de cuerpo,pasaron los dias y cuando pasabas por la via del tren todavia quedaban trozos de carne :roto2:.Tendria como 15 o 16,poco despues me registre en la cueva y se me quito el asco hacia el gore
 
Kat said:
Sí, no solo el cadaver, he visto morir a 3 personas. Cadáveres unos cuantos más (aunque por mi parte diría que si solo has ido al velatoriono no cuenta, ya que son cadaveres fake, están pegados,cosidos y maquillados entre otras cosas, un cadáver sin los "arreglos" es bastante diferente)

¿A 3? :elrisas: Yo ver morir en directo sólo a 1.
 
Tambien he visto al tipico atropellado por un acidente,pero tapado,cuando pasa una desgracia de esas en tu pueblo/barrio ,te das cuenta de las gilipolleces que se ponen aqui