Alguna vez habeis reportado a alguien?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 24 Ene 2013.

1. Tire unas cuantas cuentas del Nazi en FC,aunque no fui yo solo de este foro :elrisas:

2. Comunistas unidos para censurar la opinión de alguien de derechas, lo habitual entre los que reclaman libertades :nusenuse:

3. Aqui hay gente con serio problemas mentales pero nunca ha habido alguien tan mal de la puta cabeza como el,Todas las mierdas que se sueltan de los extranjeros y todas las cosas nazis que se dicen aqui,ese chico las soltaba de verdad,estaba convencido de ello,nosotros solo le troleamos por nazi de mierda :nusenuse: Y le estare agradecido al turco y a wolfo por todo lo que le hicieron,se lo merecia

No hay cosa que mas asco me de que un nazi de mierda

4. como si los comunistas fueran mejores...

5. Yo no odio a ninguna otra raza ,solo busco el poder popular y la igualdad social,hay algo de malo en ser todos iguales?

6. Nadie es igual a otro, nadie, y sí, plantearlo es algo realmente malo, y eso del poder popular, la gente es demasiado imbécil como para tener poder

No odias a ninguna otra raza pero odias a los que no piensan como tu (nazis) ajam....

7. Hay alguien a quien le gusten los nazis?? hicieron un puto genocidio :roto2:
    El poder popular se supone que ya esta implantada con la "democarcia" que usan para controlarnos,porque no existe de verdad

8. La historia la escriben los ganadores, está mas que claro que han demonizado a los nazis con respecto a los falsos numeros del holocausto que dicen als fuentes oficiales (ahora son los judios los genocidas), que de todas formas los judios no es que fuesen trigo limpio, entiendo porque Adolf Hitler tomó las decisiones que tomó en su momento, era lo mas adecuado para salvar a la Raza Blanca de la destrucción total

El poder popular es una falsa ilusión que os dan a los indigentes morales para teneros contentos, realmente la humanidad no está preparada para compartir el poder

9. Falso el genocidio?? :roto2: no te niego que se han manipulado datos pero los millones de muertos no se los quita nadie .Y esta claro que ahora son los genocidas ellos,y lo peor es que se lo consienten

Me via a dushar ,no tengo tiempo para argumentar

10. Entonces segun tu, eres igual a los que tanto odias, los nazis

11. Comparemos:

COMUNISMO
    PAIS O REGION, MILLONES DE MUERTOS
    Unión Soviética 20
    China 65
    Corea del Norte 2

Camboya 2
    Africa 1.7
    Afganistán 1.5
    Vietnam 1
    Europa del Este 1
    Iberoamérica 0.150
    Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10

TOTAL: 100 millones de muertos

Victimas del nazismo

TOTAL: 6.184.812 ASESINATOS COMO MÍNIMO EN CAMPOS DE DETENCIÓN, TRÁNSITO, CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO

12. [img width=654 height=480]http://i.imgur.com/WqVO4sz.png[/img]

13. Sí. soy un chivato

14. Primero El comunismo de Marx nunca se ha llevado a cabo,segundo,El comunismo de China no es igual que el de la union sovietica y que decir del de paises de Africa, y tercero yo no apoyo regimenes dictatoriales por muy comunistas que sean :nusenuse:

Por ultimo decir que esos datos estan maquillados a tope y si no tienes ni puta idea del Comunismo puedes caer en el error de meterlos a todos en el mismo saco.

15. si a tu puta madre, gilipollas

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!