Alguna vez habeis matado un animal?

Tema en 'General' iniciado por psicopata, 24 Ene 2013.

1. Más de uno y de dos.

2. mamifero no

3. Sí, y por placer.

4. mañana que te asesine habra sido la promera ves :roto2nuse:

5. Creo ser el responsable de la muerte de un gato cuando iba borracho

6. yo de pequeño torturaba animales, me gustaba la sensacion de poder y control que me proporcionaba, no troll, es totalmente en serio, era un puto psicopata con los animales :sisi1:

7. Para tener la sensación de control no se necesita torturar, el mero hecho de saber que algo va a morir cuando tu lo decidas es suficiente :nusenuse:

Torturar es malgastar energia, si quieres matar algo lo matas directamente y ahorras tiempo y esfuerzo

8. Ya, pero era divertido, saber que el sufrimientop de algo dependia de mi, me molaba

9. Para eso amigo goyo esta el daño emocional, ese puede ser permanente lo que lo hace mas divertido aún

10. Probablemente a más de 500 entre moscas, mosquitos, lagartijas, y alguna rata que otra :roto2qtemeto:

11. Ya pero no creo que un animal tenga muchas emociones explotables :roto2: en ese tema no tienen debilidades

12. Ni tienen la diversión de verles suplicar, no tiene encanto

13. por algo se empieza :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!