Alguna vez habeis interpretado a algun personaje y ese personaje os ha comido??

Tema en 'General' iniciado por Clauu91, 31 Jul 2013.

1. A mi no aunque a veces por momentos si me pasa, pero vuelvo rapido a mi yo

Contadme vosotros

2. busgosu a comido mi alma

3. Creo que sé a qué te refieres :sisi1:

4. Sí, siempre hago de att cuando en la vida real intento pasar un poco desapercibida por los tíos.

5. Amigo

Pero me refiero a que si luego eso lo trasladas por error a tu vida

Es decir no te gusta llamar la atencion de los tios, pero debido a las historias que te montas acabas intentando llamar la atencino de los tios

6. Sí, en ocasiones.

7. Vale, gracias por participar

8. ¡ yo no tengo ningun personaje, donde me lo creo ?

9. Primero en tu cabeza, a partir de ahi lo vas aplicando a donde quieras y a la vez lo vas desarrollando mas y mas

10. pero hablas de personajes como si tu mismo no fueses uno. No te relacionas de igual manera con tu abuela que con tu colega

11. Es que yo interpreto personajes en mi vida real constantemente, mas que nada porque las relaciones sociales me aburren asi que para dinamizarlas interpreto distintos personajes segun con la persona con la que hable. A veces me lio.

12. Vaya... Pues eso no está bien

13. Apuesto a que no sabes ni como definirte

14. no es metais con el que viene gretel y nos da una paliza JAEHJHAJEHJAEHAEJ me voy a la cama

15. Mas de una vez le he dicho a otra persona cosas sobre que soy callado y me ha contestado que una mierda, que no hago mas que hablar y decir gilipolleces. Y tiene razon. Pero yo me considero callado.

16. Este video lo resume y lo resuelve todo:

17. Eso es porque dices gilipolleces y no dices lo que realmente quieres decir.

18. Pensar antes de hablar es de pobres

19. Alguien con un cuerpazo como el mio es especial por si solo.... no tengo que montarme peliculas...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!