Alguna serie estilo Harpers Island?

Tema en 'Música' iniciado por MakisOne, 5 May 2012.

1. Que sea corta como esta, 10 - 15 capítulos.
    Es para ver algo mientras estoy en la bici :zpalomitas:

2. Sherlock mola

3. que haces en la vici a estas horas

4. Breaking bad , son 4 temporadas pero vamos a mi se me pasaron las 4 temporadas como 3 capitulos

5. no joder, ahora estoy en la cama :elrisas: pero mañana por la mañana habrá que darle caña.
    vamos decidme series cabrones

6. Misfits , es cortita desde luego son 2 temporadas de 8 o 9 capitulos cada uno

7. según la wiki son 3 temporadas. creo que la has dejado a medias :elrisas:

8. Si , pero la 3 esta en proceso , llevaran 2 o 3 capitulos creo

9. Pero si aún no está teminada de momento no me interesa que luego no me gusta esperar...

10. Donde cojones se ha metido Eleanor? nunca está cuando se la necesita :facepalm:

11. Espera me deslogueo y ahora te digo desde eleanor

No , pero seria bueno

12. Gran hermano 12+1 me han dicho que esta de puta madre

13. MCETPM

14. Intenta ver cualquier mierda de pelicula joder , mision imposible 4 o algo asi

15. hay 4? ni siquiera he visto la 3 :roto2:

16. Explica un poco de que va

17. Puedes ver Dead set que va de gran hemano y zombis y es una serie corta

18. Gran hermano y zombis?

19. Es una miniserie muy buena,trata de una casa de Gran hermano, donde de repente se corta la comunicacion y empiezan a salir zombis,esta muy bien

20. Subtitulada o en español

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!