alguna plaza de moderador?

Tema en 'General' iniciado por Meowth, 7 Oct 2015.

1. soy el mejor.

2. :mepartono:

3. Soy webmaster. Se javascript y javascript.

4. Y de felaciones qué tal?

5. Buenas.

6. Webmaster de qué? Eh, de qué?

7. De tu pene.

8. A mi pene déjalo en paz que ya tiene dueña. :tongue:

9. Meowth vete poniendo las rodilleras anda...

10. Dafuqbro amigo javascrip esta destinado a desaparecer el futuro es html5 ya que javascrip era un "pequeño" lenguaje de programacion dentro de html3 pero con html5 ya no estara ni javascrip ni flash ya que html5 se encarga de esas cosas y lo mejor es que es libre

• Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Okay Okay x 1
    • Ver todo
  11. Ya se pueden ver vídeos de Youtube con html5, el navegador Icecat GNU IceCat - Wikipedia, la enciclopedia libre lo tiene por defecto :thumbsup:

12. te falta tener tetas y coño

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!