Alguna persona amable..

Tema en 'General' iniciado por ThreeLittleBirds, 17 Ene 2011.

1. me podria echar una mano ?
    Bueno os comento, se me jodió el móvil que tenia (LG GT 505) porque por un par de infortunios cayó 3 pisos abajo, y.. no tengo ahora mismo pasta para comprar otro móvil.
    Y tengo uno que es de otra compañia y lo he intentado liberar por imei, pero se ve que no doy pie con bola.
    Si alguien fuera tan amable de prestarse a echarme una mano, se lo agradeceria.

Enviad mp y os explico un pelín más (compañia, imei, modelo del móvil..)

Gracias de antemano, os dejo una canción de agradecimiento.

Bob Marley - Three Little Birds

2. Ni puta idea, yo solo entiendo de poles.

3. Yo tengo ese movil, pero soy manca.

4. Ese es el movil que precipité. El otro es un nokia antiguo, n70 creo.
    Pero esque solo tengo dinero para porros : S y por eso necesito liberarlo o.. no tener movil xddd

5. :roto2nuse:

6. :nusenuse: Qué te apetece más, tener móvil o tener porros? La cosa está en saber priorizar.

7. Pon un porro en el sitio de la tarjeta sims, liberado en 5 minutos, mano de santo :sisi3:

8. parece que los porros xD

9. Yo fumo tabaco y entre tabaco y movil prefiero movil :nusenuse:

10. Pero el movil tampoco es una droga, aunque hay gente que si lo toma por vicio :sisi3:

11. Pero si solo tienes dinero para una cosa... :S tienes que elegir. Veo más útil y necesario el moviline que los porrikoH

12. Mi amigo el charli te lo livera x 4 leuros con 99. Puedes pajar el leuros, en petas o en keta.

13. Pero que vamos liberar un movil vale dos duros.

14. Y en carne?

15. Pues.. de momento estoy mejor con porros que con movil.. :nusenuse:

Mientras tenga ahi ese movil que se que funciona .. cuando lo consiga liberar, ya tendré movil.

16. un chico listo

17. [​IMG]

Pregúntale a ello, puede que te pueda ayudar... su número es 627487462 :sisi3:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!