Algun juego guapo??

Tema en 'General' iniciado por Rayden, 16 Dic 2010.

1. pues si sabeis si hay un juego guapo que pida poco ,es que me aburro tengo un ordenador de 1.33ghz y una tarjeta de 725mb pero es una mierda y la ram es de 2g es un netbook acer aspire one

2. yo te puedo recomendar uno gratis, que juego yo. trackmania nations forever, es de coches y no pide mucha cosa de pc.

3. eso no es un juego que requiera poco
    gracias lo probare a ver que tal ,decid mas

4. buenas viciadas le he pegado al TrackMania Nations, y con forococheros. El WoW depende de como lo configures, pero te aseguro que puedes hacerlo tirar

5. Transformice.
    Vicia..

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!