algun horticultor entre nosotros?

Tema en 'General' iniciado por GALIMBO, 20 Feb 2011.

1. alguien cultiva?ya sea en armario o exterior?podriamos compartir consejos,trucos,fotos de cosechas..que os parece? :sisi1:

2. Yo quiero tener una granja de marihuana en la terraza y con ponis, consejos?

3. corta el tallo y mete dentro el pony,sube mas hazme caso hamijo

4. yo iba a poner una planta en un armario, me dejaban un extractor, las luces... pero al final la cosa salió mal y no pude ponerlo

5. unos amigos, tenemos un local, y suponemos que en una habitacion que hay plantaremos, pero tenemos que saber como hacerlo y tal

6. esa habitacion tiene alguna toma de aire exterior?alguna rendija de aireacion o algo?que tal anda de humedad?

7. tiene una ventana pequeña, de humedad pues es un sitio viejo, donde antes habia una peluqueria :nusenuse:

8. con la ventana esa tienes todo hecho ya,lo unico os tocara pintar con pintura antihumedad o comprar un deshumidificador.necesitais un extractor(de cualkier garage os sirve xD) por cada metro,metro y medio cuadrado suele estar bien un foco de unos 300 w,seria lo ideal.tendriais que "trucar" la ventana para sacar de hay 2 tomas ,una de entrada de aire fresco y otra de aire viciado.Os recomiendo poner algun filtro para el aire que sale a la calle,sino podis hacer un agujero al local donde estais y aprovechar ese calor como calefaccion "central"

9. si buscais un jardinero, yo soy vuestro hombre

10. Yo una vez plante una que estaba cogollando midiendo dos metros quince pero los cabrones de los bichitos me la mataron.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!