Algun forero de Madrid...? --tema serio--

Tema en 'General' iniciado por joder, 31 Dic 2010.

1. Se quiere venir conmigo en nochevieja? Los dos en plan colegas. Es que no tengo con quien salir(mi madre me ha dicho que ya no tiene edad para salir en nochevieja) y me gustaria no pasar esta fecha tan especial solo. Un saludo foreros de Madrid, mp y quedamos

:hello:

2. Menudo troll, te voy a reportar.

3. punk tu estas disponible? no me importa irme con tus colegas tambien, si quieres. yo me hago a todo

4. Te huele la espalda a brummel

5. yo soy de una ciudad bastante lejana a madrid, aunque no me importaria algun dia pasarme por esos lares y visitar el lieja :sisi3:

6. de donde eres? me pillo un bus y pasamos la nochevieja juntos

7. me voy a dormir, punk. mañana te mando un mp y quedamos y todo. feliz 2011

8. viendo tu avatar, mejor no

9. vente conmigo ,nos lo pasaremos bien!

10. Gayers Everywhere

11. ok rayden, yo tengo que cenar con mi madre, a menos cuarto o asi ya estare makeadito para salir.

12. IMPORATANTE!!! trae condone!! no quiero piyar ninguna mierda

13. a caso te lo vas a follar?

14. yo no he insinuado nada de eso

15. somos heroes

16. [​IMG]

17. quien es ese loco???

18. un tio de 4chan que se suicido en directo creo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!