Algun dietista en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Panda Corp., 1 May 2012.

1. No entiendo una mierda de alimentación, me podeis decir alimentos que engorden pero que no contengan mucho colesterol, es eso posible?

PD: no como pollas........... :roto2qtemeto:

2. Jejejejeje un niño con senos

3. en el mercadona hay alimentos que contienen la etqueta "Sin Gluten" en teoria engordan menos

4. La pasta tiene muchos carbohidratos,y las chuches tienen muchos glucidos,los dos engordan y no tienen colesterol ,sr.Panda :)

5. En general la pasta

6. Gracias por las aportaciones, me atiborrare a pasta :sisi3:

7. [quote author=Panda Corp. link=topic=7881.msg153441#msg153441 date=1335901899]
    Gracias por las aportaciones, me atiborrare a pasta :sisi3:
    [/quote]

Pero tonti!si comes pasta y no haces ejercicio,vas a engordar igualmente pero con grasa!:)

8. [quote author=Panda Corp. link=topic=7881.msg153441#msg153441 date=1335901899]
    Gracias por las aportaciones, me atiborrare a pasta :sisi3:
    [/quote]

Vengo de la carcel y me la suda tu respuesta

9. He estado delgado ahora estoy to winstrol y quiero convertirme en un gordo seboso

10. cuanto pesas y mides, si no te da verguenza decirlo claro, para calcularte el imc

11. 1.75-70kg

12. Calcula el mío 1.71 y 61kg

Siempre me ha hecho curiosidad eso :sisi1:

13. 20.86

14. Vale y eso como se interpreta

15. normal , ideal es cuando llegas al 22% o x lo mnos eso es lo que pone en loss tikets de farmacia

16. :facepalm: que haces con un ticket de la farmacia en la mano hijo mido?

17. hijo puta que susto me diste :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!