Algun ciclado en el foro?

Tema en 'General' iniciado por El_Nega, 9 Feb 2012.

1. Resulta que hace nada me compre copos de avena y esta noche me los he echado en la leche y estan incomestibles,que puto asco joder, es como comer una papilla con un sabor extraño que no se definir,y me gustaria saber si alguien ha tomado esa mierda, como se lo comia con leche? porque mañana si tengo que desayunar esa mierda prefiero no comer nada ,por muy buenos que sean :qtemeto: .

Gracias a todas las mierdas de respuestas que me dareis porque en este foro creo que no sabreis mucho del tema....

2. Al de abajo no le preguntes, solo es Gorushi jijiji

[img width=720 height=405]http://2.bp.blogspot.com/-3CMhoStTlIE/TbLFCFTKz8I/AAAAAAAABs4/GjQ_NdAtAYg/s1600/5514598.jpg[/img]

3. yo me lo tomabaa y dios su putisima madre me engajaba mas con eso pf parecia potahe

4. Es que es asqueroso joder,me han recomendado que le eche cola cao, pero no espero grandes cambio.
    No pido que sepa bien solo que pueda tragarmelo sin que me den arcadas ,joder

5. ni idea, yo tomo l-glutamina y un complejo vitsminico que aparte sube glbulos rojos

6. Ahora que no estoy borracho te respondo bien.

Yo recuerdo que le echaba incluso un bote entero de azúcar, pero esque no es que sea amargo... es un asco dificil de explicar. Y encima parece que la leche se cuartea o algo y te encuentras esos tropezones de avena pfff no aguanté tomando esa mierda más de dos días.

7. al final sois todos unos falsos venis fardando de.ser.gordos comedores de doritos y.jugadores de wow y en realidad sois unos sanos ciclaos

8. tomar copos de avena es ciclarse¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿????¿?¿?¿?¿¿¿

pedazo de hijo de puta.

9. Me has definido :sisi3:
    [quote author=trolin eston link=topic=6062.msg111575#msg111575 date=1328793337]
    tomar copos de avena es ciclarse¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿????¿?¿?¿?¿¿¿

pedazo de hijo de puta.
    [/quote]
    No creo que alguien que no hace una mierda tome eso, lo suelen tomar los culturistas por su lenta absorcion

10. pues para mi tomar avena es muy normal, y voy mas alla todo el mundo deberia hacerlo por que es muy saludable, hijodeputa mayor.

11. la avena es una mierda no la como ni aunque me paguen, habiendo unos fantasticos lavoratorios que sacan productos de mejor sabor y resultados

12. Hay que tener cuidado con las calorias si no quieres acabar como Gorushi :sisi3: y la avena para alguien que no haga nada no le sirve de nada

13. yo me mato 2 horas de lunes a viernes en el gimnasio y ni se pasa por la cabeza comer la mierda de avena

14. Pues tu sabras, pero es un desayuno muy bueno :nusenuse:

15. mi desayino 4 galletas maria, cafe con leche, un yogur, y una pieza de fruta, media mañana un pincho de pan integral con pavo, con eso de sobra y no tienes que comer avena

16. Te alimentas a base de pollas y lo sabes

17. Si, me las trae tu madre en un tuper de las que le sobra en el trabajo pero al final siempre se las come todas ella la muy gorda

18. táperwear

19. Vete a fregar tus táperwears

20. me lo paso mejor aircrackeando :gaydude:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!