algun cantabro en el foro?

Tema en 'General' iniciado por Cuelebre, 5 Abr 2012.

1. marcho para boja a pasar el fin de semana con unos amigos que tienen piso allí y quiero saber si realmente hay una buena zona de marcha como me dicen

2. Y no vuelvas

3. espero que te sirva

4. llevare mi móvil de ultima generación para poderme conectar y que el nega no note mi ausencia, que la ultima vez que me fui lo paso muy mal.

5. te refieres a la mierda esa con el opera mini?

6. a ese mismo

7. OPERA MINI?

jjaja tu puta madre, ese es mas mierda que su puta madre llena de mierda de la puta madre que pario al engendro de puta madre que invento eso

8. para moviles va de puta madre

9. no lo probé, me lo instalaré en mi note a ver que tal funka

10. +1 pero eso no quita que tu movil sea una puta mierda

11. El mini? como no tengas android...

12. para lo que lo uso que es forear y washap me sobra

13. SAMSUNG GALAXY NOTE.. creo que es suficiente.

14. ya estáis cambiando el tema del hilo hijos de puta

15. Fallo mio XD, creía que era de "notebook".

16. ptseh

el note es el de substitución :roto2:

17. no se para que pregunto nada en esta mierda foro

18. es que deberias saber que cantabria es la una ccaa que no tiene representacion en forotrolls

19. corregido

20. la segunda vez que iré y tampoco esta mal no es como aAsturias que es lo mejor de España pero bueno para cambiar un poco de aires vale

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!