algun alma caritativa....

Tema en 'General' iniciado por gozo, 16 Nov 2012.

1. pues eso,si algun alma caritativa me puede pasar una invi a fc,a ver si alguien tiene y se enrolla

2. [color=#000000][/color]
    [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Fecha de registro: [/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Noviembre 14, 2012, 03:40:45[/font]
    [font=verdana, sans-serif]Mensajes: 19[/font]

[font=verdana, sans-serif]Si, ahora mismo te envio 2 o 3.[/font]

3. por qué los nuevos sólo venís a pedir? :elboinas:

4. Tienes un mp

5. gozo foneticamente suena como goyo pero hablado por un gangoso

6. De ti puedo esperar absolutamente todo

Menos una invitación a fc en ese privado

7. De ti me puedo esperar absolutamente todo, menos no poner partes de la biblia en uno de tus comentarios, me has fallado, eres como Omael pero con pelo

8. ¿Que pasa? ¿Tu tambien quieres una? Tienes un mp

9. Hijoputa

10. pq la gente aun confia en la bondad, la generosidad y el altruismo del projimo? :gaydude:

11. Nafabeto

12. Has descrito mis cualidades perfectamente :mola:

13. pos ala, marchando una invi para yonik :meparto: :meparto: :meparto:

14. Eres tan altruista que haces competiciones para ver a quien le das la invi a FC de turno y tan generoso que... lo mismo. :sisi3:

15. Ok

16. tampoco hace falta insultar

17. Me cago en todo tu puto arbol genealogico de judios de mierda cabron, corre mientras puedas los hornos crematorios ya rugen, ¡huye!

18. insulto porque me sale de los cojones :elrisas:y si lo toma mal que se lo cuente a cualquier padre de los que tiene. :roto2nuse:

19. a mi no me vengas a contar nada k ya os paso la pensión alimenticia :lloron:

20. la invi a fc te la dan a los 4000 mensajes

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!