alguien tiene

Tema en 'General' iniciado por Busgosu, 13 Oct 2012.

1. el apalabrados para android

2. en google play esta

3. lo decía para echar una partida yo lo tengo comprado :nusenuse: (aunque hay versión gratuita)

4. a entendi mal. pues lo tuve una vez pero demasaido lata i lo desinstale

5. si lo tienes gratuito da asco, pero me refería a algún forero que no fuese pobre

6. Lo tenía.. Pero me pasé a BlackBerry.. Una mala elección..

7. me referia a foreros que no fueran pobres,ni retrasados/catalufos de mierda

8. ok

9. Me has herido el corazón..

10. si pudiera te lo arrancaría mientras todavía estas vivo, después de haberte partido cada uno de los dedos de pies y manos

11. [​IMG]

12. Qué cruel.. A ti de pequeño no te debieron de dar una buena educación..

13. ¿Te gusto? ...

..

..

14. la mejor, para ser un español honrado y de buena voluntad, orgulloso de mi bandera y patria

15. Pero eres un maleducado de mierda.. Además, tú de lo único que estás orgulloso es de que sigues vivo porque no te pudieron abortar..

16. la educacion me la guarda para la gente que se la merece no para catalanes de mierda con los humos subidos

17. Pagos
    Los pagos se realizan a los 30 días de finalizar el mes, en cuanto el dinero acumulado supera los 100 euros. En caso de no superar esta cantidad, se acumulará al mes siguiente.
    También disponemos de otros medios para, sin necesidad de llegar a este mínimo, canjear el dinero que se ha ganado, como por ejemplo hosting, dominios, o incluso campañas como anunciante en la red.

18. ya esta el judio ablando de dinero :facepalm:

19. Perdona, pero aquí el que ha venido a insultar con los humos subidos has sido tu sinvergüenza..

PD: Tú la educación la llevas guardada desde que nacistes verdad?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!