alguien se ha fabricado una uñeta de UÑA?

Tema en 'General' iniciado por Rocco, 22 Ene 2011.

1. me explico cuando recien empece a tocar guitarra , como a los 15 años, me dejé la uña del dedo pulgar izquierdo hasta que me media como 3,5 centimentros, luego la corté y me sirvio de uñeta, lo unico malo es que perdio calidad conforme pasaba el tiempo

la pregunta es

alguien a hecho alguna frikeria como esa?

rajaberto

2. POLE GUITARRERA

3. 3,5 centímetros? :roto2:

4. al que haya escrito la tonteria eso en cualquier medio ajeno a este foro:

Es lo mas antihigienico que se pueda hacer, la uña conserva la suciedad que haya (ya sea polvo, si la dejas en superficie mojada y tal) que se compre una puta pua de las de verdad y se deje de tonterias, seguro que usa guantes de latex a modo de condon para no tener que gastar en preservativos.

5. din del universo.

6. y no es mejor una pua? vale, ya lo a dixo por ahi el punk, esq joer, ni q fueran caras..

7. que diablos caras, si te lo montas bien con el de la tienda de musica, te salen gratis!

8. o de cualkier concierto xD, yo lo q pasa q si cojo alguna de algun grupo conocido se la regalo a cualkiera q le gustara el grupo q no pudo ir, es mas, no toco ningun instrumento, pero vamos, q le pegas una patada a una piedra y te salen 20 puas

9. Mmm, estamos diciendo que tu uña media mas que la pija de Enrique Iglesias?

10. las de concierto las guardo en mi habitacion, con las que toco el bajo, las consigo gratis en la tienda donde me los he comprado, como me conocen y tal, siempre que voy a visitarlos me dan 2 o 3 puas, y tendre como unas 30 desperdigadas por la habitacion

11. A mi tambien me dan puas los de la tienda.

PD: Creo que se olvidaron que les compre un caja flamenca.........

12. [quote author=Panda Corp. link=topic=1866.msg46747#msg46747 date=1295721866]
    A mi tambien me dan puas los de la tienda.

PD: Creo que se olvidaron que les compre un caja flamenca.........
    [/quote]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!