Alguien sabe...

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 7 Ene 2011.

1. porque 2 cervezas y un chupito me han hecho poner contentillo?

:roto2nuse:

2. que mierda de aguante hoyga

3. porque eres un mierdas sin aguante supongo :roto2:

4. Concreta, chupitos de que?

5. he bebido mucho mas otras veces shurmano, si fuera que me pasa cada vez que bebo un poco no preguntaria, pregunto porque me parece raro. El chupito era de ron Habana

PD: En el viña ya te demostrare quien tiene mas aguante gg

6. estomago vacio :nusenuse:

7. Mierda de aguante, te voy a dar pal pelo en kalimotxos... si gané a GG...

8. MENTIROSA, bebiste mas no porque quisieras, si no porque eres una perdedora jijijijijijiji

9. la mezcla es muy mala...

10. yo ya te digo gg, en el viña nos hacemos un pique, ya veremos quien gana :sisi1:

11. Pero a mi juego te reviento!!! ¿Quién se ha bebido 20 tragos de golpe? y ¿Quién se bebió 24?

12. en el viña la liamos todos xD... mientras ire preparandome! Acha a partir de ahora todos los viernes ciego a tope que tenemos que ganarles :D

13. Oh my god! It's a beaver song

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!