Alguien sabe como se llama QWERTY?

Tema en 'General' iniciado por perchu, 13 Ene 2011.

1. Creo que la conozco, alguien me dice su nombre o de donde es? gracias

2. De Barcelona, pero no se como se llama, solo le mire la IP

3. Putonber Benero

4. Larisa, no?

5. Lari es su nick en el msn.

6. pues entonces creo que no es quien yo pensaba

7. se que hace tiempo estuvo por alicante, segun me han contado, pero poco mas

8. larissa riquelme

9. Hilo patrocinado por locutorio Hakim El-Falal, Rabal Norte.

10. por favor elezztro cuentame la historia de la rumana esta ¿porque es la enemiga N1 de Forortrolls??

11. Ok.

Cierto día, me dedique a trollear forojovenes con spam del antiguo forotroll la rumana lo vió y se registro en forotrolls, llegó con chuleria y vacilando, hasta se metió con Wolfo (Wolfo era un forero respetado y mítico).
    Se la baneó, pero volvió, Ahharu la empezo a pagar fantas y hasta puso un chat, la gente se cabreó con ella y tal.
    En fin, que se buscó enemigos ella sola.

12. Cris Lariss

13. Sasha de un pueblo de al lado de Olot

14. :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2: :naughty2:

15. pero siendo como es rumana alomejor esas son sus costumbres y hay que respetarlas no?

xDDDDDDDDDDDD

16. A mi me dedicó una foto. :roto2:

17. posteala

18. No le pague fantas, simplemente me caía muy bien, sabéis que me suelo llevar bien con las chicas, pero luego se le vio el plumero cuando se le acabo la atención :sisi3:

19. Y esta en el hilo de Unlimited pajas.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!