alguien recuerda a cybercelia?

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 27 Dic 2010.

1. Es Rocco.

2. pues si, la de la cueva, que alguien le diga que venga

3. ?

4. +1

5. ?

medasunbesochiquitito?

6. jajajjaja

7. Pero si soy yo! Jolin! :lloron:

8. pero si ya esta.... se puede estar con 2 cuentas a la vez desde una misma ip aqui?

9. cita el primer mensaje :gaydude:

10. El avatar ese era un poco machomen

11. Ah vale, ya lo veo! ^^
    OS quiero shurmanos!
    Paz y amor... Y el plus para el salón!

12. :sherlock:

13. Para un hilo que me abren, lo upeo.

14. [​IMG]

15. Te quiero napalm.
    Por cierto en cuanto a lo del fumeteo y el champix, cuantos años tienes? Por mp si así lo rpefieres.

16. Tengo 23 (1987 inside) y llevo desde los 16 fumando.

17. Ok, es que no se aconseja en menores de edad. Mírate los efectos secundarios, que por lo visto tiene un puñao y así vas sobreaviso al médico de cabecera, que luego no lo cuentan todo. Esto ya es curiosidad personal, cuánto fumas al día?

18. Psss, depende del dia, entre semana los 12 cigarros, el finde suelo acabar el paquete.

19. y quien era katty perry,era un tio seguro

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!