Alguien me recomienda...

Tema en 'General' iniciado por Punk_Sk8, 30 Dic 2010.

1. Como ir vestido para la cena de fin de año y posterior fiesta? Mañana puede que vaya a comprarme algunos trapos, para tal dia especial, y me gustaria saber, como poder ir, dado que yo soy un negado a la hora de comprarme ropa, la cena y todo eso seria medio formal pero sin necesidad de ir en traje. Jrazyas de hantevrazo

2. Pole-meimportaunaputamierda.

3. Traje de primeras, pero si no te apetece ponerte traje y quieres ir más informal, con unos pantalones de vestir y una camisa sobra, no hace falta que te pongas corbata, irás arreglao pero informá... aunque hay hombres que prefieren unos vaqueros, un jersey y una americana y tmb van mu juapos... voy a encopntrarte fotos de lo que te acabo de decir y te cuento.

4. [img width=450 height=600]http://2.bp.blogspot.com/_P6tPWePqD3A/TN20K4H7OOI/AAAAAAAAAqU/ZOagyrGXpOg/s1600/chaqueta%2Btraje%2Bsalmon%2By%2Bplata.JPG[/img]

5. es que el año pasado fui tal que así

pero era un sitio de gala, este año es algo mas informal

6. WOAH como mola!

NO!

7. es broma :elrisas:

Pues mira, siendo perroflauta, y para no ofender mucho tu personalidad me pondría así:

[img width=398 height=600]http://www.diariofemenino.com/images/galeria/5000/5669_kellan-lutz-con-traje-de-chaqueta-y-corbata.jpg[/img]

Una chaqueta de traje negro. (Creo que le llamáis americana..)

Unos pantalones de pitillo negros..

y.........

y.........

las botas!

8. veo bien todo, menos las botas

9. por que?

10. no me gustan las botas :nusenuse:

11. [img width=800 height=600]http://mermeladamutante.files.wordpress.com/2010/02/wtf.jpg[/img]

12. Ni ti ni a nadie :sconf:

13. como si fuera tan raro

14. me he pasado recortando..pero es lo que hay es una idea, y te pones alguna camiseta interior debajo y listo[​IMG]

15. ..............

pero si las botas masmolan, entonces tu que llevas, converses pintorreadas? :elrisas:

16. yo voi a ir como siempre ,no esta el horno pa bollos

17. yo llevo esto para ir a sitios asi medio formal

y de uso normal

Aunque estas ultimas estan mas chafadas que la cara de un yonki

18. llevate las ultimas y seras el tio mas WAPO DE THOA LA FIESHHTUKI!!!

te digo eso por que esas son la que tengo yo pero en azules y si lo llevo yo mola :sisi3:

19. ha sido decir eso, y las he empezado a quemar

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!